DISEÑO GRÁFICO Y IMPRENTA

marcaje-sello-selloprint-donostia

TARJETAS VISITA

marcaje-sello-selloprint-donostia

PAPELERÍA OFICINA

FLYERS

CATÁLOGOS

HOTEL + RESTAURANTE

CARTELES

ADHESIVOS

ROTULACIÓN VEHÍCULOS

DISEÑO GRÁFICO

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en diseño gráfico para ayudar a conseguir que su negocio destaque del de sus competidores. Todos los clientes son importantes ya se trate de un pequeño negocio o de una empresa grande. Prestamos atención a los detalles para ofrecer un diseño gráfico que forme una imagen de marca sólida y diferente..

IMPRENTA

Ofrecemos un amplio abanico de métodos de impresión para soportes variados que se adaptan a la necesidad de su negocio. Disponemos de imprenta digital apropiada para tiradas pequeñas. Eso le permitirá disponer de material gráfico siempre que lo necesite sin tener que almacenarlo y a un coste bajo. También ofrecemos la imprenta offset convencional para tiradas más grandes al precio más competitivo.

Te ofrecemos el mejor servicio de impresión y diseño gráfico

TARJETAS DE VISITA

En SelloPrint sabemos la enorme responsabilidad que significa transmitir una imagen adecuada. Por lo que no limitamos en esfuerzo para lograr transmitir fielmente el concepto de su negocio a través de una tarjeta de visita a color con acabados profesionales de primera calidad. Imprenta de tarjetas.

Tarjetas Estándar

Las Tarjetas de Visita Estandar se imprimen en papel estucado de 350gr con un suave acabado semi-mate de aspecto y textura excepcionales.

Acabado Deluxe

Las Tarjetas Deluxe se fabrican en papel estucado semi-mate y son totalmente personalizables para que tus Tarjetas de Visita sean únicas.Su plastificado Mate Soft Touch da un aspecto fabuloso que realza tus diseños.

Papeles especiales

Con los diferentes papeles queremos crear una variedad de Tarjetas de Visita con una textura y aspecto únicos. Te ofrecemos estas diferentes opciones de papeles: Letter Press + Papel metalizado o dorado + Papel Texturado + Chromolux + Textura Madera. Pedir muestra de los diferentes modelos.

Acabado de Lujo

Añade una capa brillante, consigue un acabado de calidad y capta la atención de tus clientes. Gracias a los acabados con relieves brillantes, con texto en relieve o con efecto metálico tu tarjeta destacará entre la competencia. Te ofrecemos estas diferentes opciones de acabados: Metal Design + Barniz Selectivo + Barniz Purpurina + Gofrado + Termorelieve. Pedir muestra de los diferentes modelos.

Soporte Sintético

Tarjetas de PVC resistentes. Lo son por la calidad de sus materiales, por su espesor (500 micras o 760 micras ) y porque las imprimimos con la seguridad de que la tinta va a permanecer en ellas durante mucho tiempo, es más, la impresión es resistente al agua.

Tarjetas Perforada

La característica principal de estas tarjetas al resto es su perforación de 4 milímetros, lo que las convierte en ideales para etiquetado de precios. Si su finalidad es para etiquetas de precios, lo normal es que vayan sin plastificar, de este modo se puede escribir sobre ellas.

Acabado tarjetas Triplex

La union de estos soportes aporta rigidez y durabilidad al producto. El soporte de color se sitúa entre dos capas de papel blanco. Este producto lujoso resaltará gracias al toque de color de la capa interior y su rigidez.

PAPELERÍA DE OFICINA

En SelloPrint sabemos que los artículos de oficina para tu empresa son imprescindible para dar una muy buena primera impresión ante el cliente. En SelloPrint trabajamos con la impresión personalizada de todos los artículos de tu oficina como: Papel de carta, Sobres, Carpetas personalizadas, Talonarios, etc…

Sobres

En SelloPrint ponemos a su disposición Sobres personalizados sin ventana o con ventana transparente de máxima calidad especialmente diseñados para garantizar un óptimo transporte de su contenido y un excelente aspecto al llegar a su destinatario

Hojas de Carta

Imprima sus cartas, comunicados o facturación con un aspecto profesional muy por encima del acabado de las impresoras domésticas. El papel de carta corporativo de gran calidad y blancura, preimpreso en imprenta offset, reproduce su imagen corporativa a sangre, sin márgenes blancos y con fondos de color.

Talonarios

Talonarios de papel autocopiativo duplicados o triplicados para albaranes, facturas, hojas de pedido, en formatos estándar DinA4 o DinA5. Encolados por el lado corto de modo que es muy fácil la separación del albaran actual.

Carpetas

Las carpetas son elementos de papelería que forman parte indispensable de cualquier presentación de material impreso tanto para efectos internos (presentaciones, juntas, etc..) así como para presentar documentación de una manera elegante al cliente.

Ofrecemos las siguientes opciones para la impresión de su Carpeta:
Acabados de impresión mate o brillante
Terminaciones con pliegues / hendidos y troquelados
Diseño en una tinta o varios colores
Impresión en una o todas las caras de la carpeta

CMR`s

El CMR (Carta de Porte por Carretera) no es solo parte fundamental de la logística del transporte de su producto, sino también la primera aproximación a la imagen de su marca una vez que el destinatario reciba la mercancía.

Por esta razón, SelloPrint tiene para usted Talonarios de hojas CMR en tamaño A4 listos para usar.
Nuestras hojas CMR presentan las siguientes características:
Talonarios en papel autocopiativo por cuadruplicado o a elegir
Impresión en 1 tinta en cara frontal
25 juegos de cuadruplicados por talonario
Encuadernación encolada

FLYERS & DESPLEGABLES

En SelloPrint contamos con una variedad de acabados a escoger (Lacado UV, plastificado mate o brillo, plastificado selectivo, etc). Si necesitas un folleto con cualquier otra característica, puedes ponerte en contacto con nosotros y te hacemos un presupuesto adaptado a tu necesidad.

Flyers

Los Flyers en tamaño A5, A4 etc brindan un soporte efectivo para la publicidad de su empresa y su fácil manejo hace su transporte y entrega a clientes potenciales y público en general. En SelloPrint conocemos sus necesidades en materia de publicidad impresa y ofrecemos el diseño e impresión de Flyers en papel de gramaje 135 de la más alta calidad.
Ofrecemos las siguientes opciones para la impresión de su flyer:
Acabados de impresión mate o brillante
Diseño en una tinta o varios colores
Impresión en una o ambas caras del flyer

Dipticos

SelloPrint ofrece un acabado profesional en los Dipticos.
La impresión de los Dipticos con el acabado con pliegue / hendido, y una impresión optima offset digital en el tamaño que usted desee.
El acabado de impresión nos garantizan un 100% de satisfacción con el cliente.

Tripticos

En Sello Print conocemos las necesidades de su empresa y por ello ofrecemos este tipo de trípticos pensado para mostrar información de un modo completo. La impresión de la publicidad en formato tríptico se ofrece con la mejor calidad.
Ofrecemos las siguientes opciones para la impresión de su tríptico A4:
Acabados de impresión mate o brillante
Diseño a todo color
Impresión en ambas caras del tríptico

CATÁLOGOS

En SelloPrint contamos con imprenta digital, en ella máquinas de impresión de última generación y tecnología adaptada para poder imprimir catálogos de cualquier tipo. No importa el número de ejemplares (desde 20 o 30 ejemplares hasta miles), las dimensiones o los detalles de acabado. Estamos equipados con todo lo necesario para ofrecerte lo que mejor se adapte a las necesidades de impresión de tu catálogo.

Encolado

Aporte valor a su catálogos, con catálogos encolados, disponible con acabados de lujo como el barniz 3D, stamping dorado y gofrado.

Grapado

Ideal para revistas periódicas que buscan flexibilidad para facilitar su lectura en cualquier sitio. Elige entre grapa normal u omega.

Tapa Dura

Catálogo de tapa dura. Un resultado inteligente y resistente

Wire-O

La encuadernación wire-o es un sistema práctico, duradero y elegante para cuadernos, catálogos comerciales. La encuadernación espiral es un sistema sencillo y funcional que permite una apertura del documento de 360º y facilidad de fotocopiado

HOTEL / RESTAURANTE

En SelloPrint contamos con una gran variedad de productos impresos para restaurantes y hostelería. Aquí un listado de los productos disponibles: Menú, manteles de papel, PLV, posavasos, etc…

Menú

Las carta para restaurantes son uno de los elementos más importantes que pueda tener un restaurante, una pieza fundamental a tener en cuenta tanto por el diseño interior como por el exterior. Pida la impresión de su carta con la mayor calidad de impresión, una carta de menú según sus gustos, totalmente diferente y personalizada. Posibilidad de escoger para su menú el papel sintético es un material que no se desgarra y no se ensucia al poder lavarse por estar hecho de plástico sintético.

Manteles

Los manteles son uno de los productos de impresión preferidos en comercios como bares, restaurantes o cafeterías. Son prácticos y muy útiles, ya que nos permiten preparar rápidamente las mesas de nuestro local mientras le damos un toque decorativo si apostamos por un diseño llamativo de los manteles de papel.

PLV de Mesa

Muy fácil de montar, este caballete de mesa es la herramienta de marketing ideal para los restaurantes.

Posavasos

Los posavasos de papel son de un solo uso y son perfectos para un evento puntual

CARTELES

Los carteles publicitarios siguen siendo uno de los  medio publicitario y de promoción más efectivos para captar la atención de viandantes. Conscientes de ello, en SelloPrint ofrecemos el diseño e impresión de Carteles en diferentes tamaños.

Ofrecemos las siguientes opciones para la impresión de su cartel:

  • Acabados de impresión mate o brillante
  • Diseño a todo color
  • Papel de gramaje 150 o a elegir

ADHESIVOS

Las pegatinas personalizadas son uno de los medios publicitarios más eficaces. Se les pueden dar múltiples usos tanto prácticos (etiquetado de productos) como publicitarios, y con ellas puedes conseguir difundir tu marca fácilmente.

TICKETS

Es importante al momento de llevar el control de las cientos de actividades que se llevan a cabo en los distintos tipos de negocios que tienen concurrencia de gente, llámese pub, discotecas, bares, conciertos, salas de baile, etc.

Tener un recibo, ticket o una constancia que certifique que se ha pagado un servicio o un producto es vital para llevar correctamente la contabilidad. Ayuda contabilizar  del efectivo que entra y sale en un evento o recinto de personas que deben abonar un importe especifico para gozar de una actividad o un género en especial. 

ROTULACIÓN DE COCHES

La rotulación de vehículos de empresa es, sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad. Ya que es un soporte publicitario que está en constante movi- miento y que, al día, puede ser visto por cientos de personas. No dejes a un lado la rotulación de tu vehículo de empresa. 

Rotulación

La rotulación de vehículos es una de las mejores opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horas activo en diversos lugares, llamando la atención de los ciudadanos. La rotulación de vehículos la podemos llevar a cabo mediante dos métodos: bien mediante vinilo cortado o vinilo de corte, o bien mediante vinilo que se imprimirá de manera digital. Ofrecemos un servicio muy personalizado, atenderemos tus dudas y te garantizamos el mejor resultado.

Imanes

Soporte magnético imprimible indicado para proyectos de medio y gran formato.

Su resistencia frente a los agentes atmosféricos garantiza un excelente rendimiento en exteriores y su fuerza adherente lo hace perfecto para el uso en vehículos.

gtag('config', 'UA-108662136-1');