MARCAJE TEXTIL

SERIGRAFIA

IMPRESIÓN DIRECTA

VINILO DE CORTE

marcaje-sello-selloprint-donostia

BORDADO

marcaje-sello-selloprint-donostia

HOTPRINT

SUBLIMACIÓN

Diferentes Métodos de Marcaje

 

impresion-textil-irun

SERIGRAFIA

En la mayoría de las ocasiones la serigrafía es la técnica más adecuada para obtener un resultado y así un precio de producción asequible destinados a campañas de promoción. En resumen, es el método mas barato, sencillo y generalmente el mejor para la personalización de camisetas, utilizado en impresión textil.

APLICACIÓN

Producciones de al menos 20 unidades de diseños con hasta un máximo de 8 colores (a menor cantidad de colores mas económico), aunque también realizamos cuatricomías (estampados en los que se superponen los 4 colores básicos -cyan, magenta, amarillo y negro- para conseguir acabados a todo color) pero en ese caso el mínimo de prendas a estampar es mucho mayor y los costes mucho más elevados. Los acabados son de una calidad impresionante y altamente profesional.

serigrafia-textil-irun

IMPRESION DIRECTA

La impresión directa consiste en realizar una técnica de personalización textil directa sobre las prendas con mecanismos de gran calidad y materiales de ultima generación. Con lo que los diseños quedan sobre productos como las camisetas con una calidad única.

VENTAJAS
Se puede imprimir desde una unidad. Los acabados de alta definición hasta con diseños altamente complejos con degradados, transparencias o fotografías a todo color. Viveza y variedad de colores. Agradable al tacto sin sensación de cambio de textura de la tela con el estampado.

APLICACIÓN
Los procesos de impresión directa se realizan de forma ágil y ajustada a los plazos de entrega más exigentes. Su sistema revolucionario permite imprimir economizando en tiempo y dinero. Desde una sola unidad hasta tiradas medianas de en torno a las 1000 prendas.

irun-serigrafia-textil

VINILO DE CORTE

La estampación de vinilo a un color consiste en la transferencia térmica de un vinilo fabricado especialmente para el textil
En SelloPrint utilizamos exclusivamente Vinilos del fabricante alemán Poli-Tape ya que son los de mayor calidad, aportando un excelente resultado y durabilidad que además está certificado según la norma Oeko-Tex® Standard 100, lo que significa que es inocuo para el medio ambiente.

VENTAJAS
Es económico. Se puede estampar desde 1 unidad. Alta calidad y gran durabilidad

APLICACIÓN
Producciones de hasta 20 unidades de diseños sencillos a 1 solo color.
Ideal sobre todo para estampar equipaciones deportivas con el nombre y número de cada jugador.

marcaje-textil-vinilo

BORDADO

El bordado en camisetas es una de las técnicas más apreciadas y laboriosas de la personalización textil, pero no por ello la más costosa incluso para las pequeñas producciones.
Por lo tanto, debemos tener en cuenta que un mismo bordado en una misma prenda puede realizarse de diversos modos. Es por ello imprescindible que a cada prenda se le aplique su contenido adecuado.

VENTAJAS
Aporta acabados de gran calidad que aportan un toque de distinción a tu diseño, marca, o empresa. Además una gran durabilidad.

APLICACIÓN
Personalización con logotipos, escudos, emblemas, etc. de pocos colores lisos.
Uniformes bordados con el diseño de la empresa.  También gorras bordadas y personalizadas. Bordados para colegios, universidades, equipos deportivos y asociaciones
Textil del hogar: toallas, ropa de cama, paños, etc.

impresion-textil-irun-serigrafia

HOTPRINT

El Hot Print  es un transfer de vinilo blanco impreso a todo color de alta resistencia y calidad fotográfica, que puede estamparse sobre todo tipo de tejidos como algodón, lycras, poliesters y después se recorta en la forma deseada.

VENTAJAS HOTPRINT
Transfers a todo color de vinilo de alta calidad. Alta resistencia al lavado y calidad fotográfica. También puede estampar sobre fondos oscuros y todo tipo de tejidos algodón, lycra, poliesters. Se puede recortar el dibujo en la forma deseada.

APLICACIÓN
Producciones pequeñas y medianas de diseños a todos color.
Diseños sin transparencias con formas no muy complejas que quedarán estampadas a modo de parche.

selloprint-irun-textil

SUBLIMACIÓN

Estas camisetas permiten que el sudor traspase hacia el exterior de la camiseta así la camiseta se pueda secar con mayor facilidad, ideal para deportistas.
La Sublimación es el proceso de transferir una impresión hecha sobre un papel especial llamado Transfer a un artículo de polyester o con recubrimiento de polyester o también polímero especial. El proceso de sublimación se realiza a través de la aplicación de calor a unos 190º aproximadamente sobre el transfer que se ha colocado sobre la superficie del artículo a sublimar.

VENTAJAS DE LA SUBLIMACIÓN
No hacen falta hacer pantallas ni fotolitos como en serigrafía. Tan sólo necesitas un logo de alta calidad para poder planchar directamente sobre la camiseta. Una de sus ventajas es también que no tiene tacto una vez estampado. No pierde calidad con el paso del tiempo.

APLICACIÓN
Producto rentable en pequeñas y medianas tiradas con logos pequeños/medianos. Estampaciones full-print (camiseta entera)

Consejo de preparación de las imágenes

  • La calidad del archivo debe ser como mínimo de 300 dpi o de grandes dimensiones.
  • El formato adecuado es PNG, PSD, AI, FH11, PDF.
  • Si el PSD contiene texto, es necesario que nos envies la fuente de letra en TTF.
  • En archivos vectorizados los textos han de venir trazados.
  • Imágenes con degradados hacia transparente, solo se imprimen sobre camisetas blancas.
  • Recuerda: Controlar los bordes de las imágenes, y al quitar el fondo utilizando las herramientas de photoshop, desactiva la casilla ”suavizado”.
  • Si la imagen ya está sin fondo puedes verificar fácilmente si tiene dicha transparencia y eliminarla.

Trabajos realizados

marcaje-textil-vinilo-profesional
marcaje-camisetas-personalizadas
vinilo-selloprint-marcaje-textil
marcaje-textil-serigrafia
vinilo-irun-personaliza-camiseta
diseño-textil-irun-
diseño-textil-sello-print
serigarfia-textil-irun-selloprint
irun-vinilo-textil-profesional
marcaje-textil-ropa-profesional
vinilo-textil-para-ropa-trabajo
vinilo-textil-para-ropa-trabajo
irun-serigrafia-selloprint
marcaje-textil-ropa-profesional
marcaje-textil-ropa-profesional
personaliza-ropa-de-trabajo-irun
irun-selloprint-serigrafia-textil
gtag('config', 'UA-108662136-1');